Actividades Acuáticas

En Ixtapa

Buceo:

Si hay algo que caracteriza a Ixtapa es la gran capacidad de adaptación para todos los gustos, que en este caso puede ser de snorkelear, bucear a 3 metros hasta bucear en cañones de 30 metros, para todos los gustos, siendo todas siempre seguras y supervisadas por expertos que garantizarán que tu experiencia sea única a cada momento.

 

 

Paseo por la bahía:

En este paseo se podrán observar diversos elementos de la belleza natural de Ixtapa, como por ejemplo ver el desove de la tortuga golfina y ser partícipe en la preservación de su especie ya que esta se encuentra en peligro de extinción, a la par que deslumbrase con los destacables escenarios que Ixtapa nos puede ofrecer.

Nado con tiburones ballena y mantarrayas

No se pierda la oportunidad de nadar con uno de estos imponentes y dóciles animales que nos hacen cambiar nuestro concepto de grandeza, déjese impresionar por la vida marina.

Pesca deportiva:

Una actividad que no hace falta ser mencionada, atrévase a expermentar el inigualable tirón de el animal, que ha cautivado a las personas por generaciones debido a lo emocionante que es.

Surfing:

Las cristalinas aguas de Ixtapa son el lugar perfecto para practicar esta actividad de manera segura y consistente, pudiendo así desarrollar sus habilidades y poder estar dominando unas cuantas olas gracias a lo expertos.

Veleo:

Recorra las aguas de Ixtapa mediante el veleo, una actividad ciertamente recompensante y sumamente divertida, que gracias a los expertos le permite ser partícipe de surcar las olas.

Aventura

En Ixtapa

Vehículos todo terreno:

Dé una vuelta por los magníficos escenarios naturales de Huatulco a bordo de un magnífico vehículo todo terreno

Parque Aventura:

Un lugar perfecto para el ecoturismo en general para pequeños y grandes.

Vida Nocturna

Como ya mencioné antes Ixtapa-Zihuatanejo no es un destino clásico para estallar o en vacaciones de primavera, ya que principalmente está enfocado en brindarla la mejor tranquilidad y aventura sin evocar al bullicio extremo, más allá de esto tiene varias ofertas de entretenimiento nocturno; bares pequeños y acogedores que puedes encontrar en Zihuatanejo desde el lounge más sofisticado con vista a la bahía, al bar más romántico en el centro de Zihuatanejo que al ritmo de la trova, salsa y boleros te harán vivir momentos inolvidables.

¡Conozca Ixtapa!

Nuestros expertos le ayudarán a encontrar el plan perfecto para que sus vacaciones sean las mejores

Personal Profesional

Las personas completamente calificadas se encargarán de que su experiencia sea la mejor

100% Seguro

Todas las actividades están preparadas para su máximo disfrute sin algún peligro

Facil accesibilidad

Las Brisas Ixtapa le provee un acceso extremadamente facil a todas estas actividades

Las Brisas Ixtapa
¡Reserve Ya!

Las Brisas Ixtapa le provee un facil acceso a todas estas actividades, y nuestros expertos pueden darle más información y encontrar su plan mas conveniente.

  • +52 (55) 8421-2662
  • +52 (55) 8421-2662

Asesora de Viajes

Betsy Solis
Betsy Solis
+52 (55) 8421 2662